¿QUIÉNES SOMOS?

IMG_7539-Edit_edited_edited.jpg

"Desde nuestra fundación en 1970, procuramos darle prioridad a las necesidades gráficas de nuestros clientes, buscando así convertirnos en una extensión de su empresa.

Para nosotros es importante comprender sus necesidades y desarrollar opciones que puedan satisfacer las mismas, brindándoles la seguridad y confianza necesarias para que deleguen en nosotros la solución para cada una de ellas."

Alcides Payano - Fundador

AdobeStock_470832.jpeg
AdobeStock_70903710.jpeg

Visión

Ser la primera opción en la oferta de servicios de impresión comercial para empresas que buscan un aliado eficiente y eficaz, capaz de generar confianza a través de un recurso humano calificado y mediante el uso de equipos de alta tecnología.

Misión

Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de impresión comercial de óptima calidad, a través de una estructura técnica y organizacional, eficiente, comprometida y altamente motivada. 

Nuestros Valores

Integridad

Actuamos en todo momento apegados a las normas y leyes que rigen nuestra industria y al cuidado del medio ambiente.

Colaboración

Trabajamos en equipo, con entusiasmo y dedicación, enfocados en ofrecer siempre un servicio eficiente a nuestros clientes y accionistas.

Innovación 

Permanecemos atentos a los cambios del entorno, para responder a ellos con mejoras en los modelos de negocio, producción y organización, asegurando la entrega de productos que respondan con mayor eficiencia a las demandas del mercado meta.

Compromiso

Nos esforzamos por entregar en todo momento resultados que cumplan con las promesas hechas a nuestros clientes, mediante un trabajo apegado a las normas de calidad y mejores prácticas.

Responsabilidad

Cumplimos con las expectativas en tiempo y forma, prevemos y asumimos las consecuencias de nuestras decisiones, y siempre actuamos conforme a los procesos establecidos para alcanzar los objetivos comunes.

Asset 2_2x.png

“Creemos en proyectos orientados al cliente a través del trabajo en equipo y con un gran compromiso con los resultados" 

Omar Payano - Gerente General

AdobeStock_63858693.jpeg
Gerencia Impresora Payano

Somos una empresa especializada en los servicios de impresión comercial, tanto offset como digital.

 

Contamos con un equipo humano altamente capacitado con años de experiencia en el área, lo cual, unido a equipos de alta tecnología, nos permite ofrecer las soluciones ajustadas a sus necesidades.

AdobeStock_67778067.jpeg

¿Qué ofrecemos?

Nos especializamos en impresión offset para manejo de volúmenes medios y altos; impresión digital para algo más 
personalizado y de pocas cantidades, servicio de diseño gráfico, diagramaciones.

Como complemento ofrecemos servicios de grabados con tecnología láser sobre diferentes materiales, sellos pretintados, serigrafía, etiquetas, rotulaciones y más…

Somos imprenta autorizada para la impresión de comprobantes fiscales (NCF) y contamos con nuestro Registro Nacional de Proveedores (RNP). 

Impresión Offset

Para proyectos de volúmenes medio y alto, contamos con máquinas de 1 a 5 cuerpos que garantizan agilidad en la respuesta y calidad final.

Impresión Digital

Para tiradas cortas o personalizadas que requieren de calidad y rapidez.

Serigrafía

Para esos proyectos especiales que requieren de este sistema de impresión, entregados a tiempo y con calidad superior.

Grabados Láser

Contamos con un moderno equipo láser para grabar y cortar en múltiples tipos de materiales y superficies tanto planas como cilíndricas.

Diseño y
Diagramación

Tenemos a su disposición los servicios de diseño gráfico y diagramación para esos momentos en que no cuenta con el diseño que necesita o el que tiene requiere algún ajuste técnico o de información.